Ahora
Loading...

"Una experiencia sobre ruedas", en Auto Cine Mandarine Park. #AutoSex

Vuelve la vanguardia, vuelve la fiesta, vuelve la troupe de SEX para volarte la cabeza y esta vez la vas a poder disfrutar desde tu auto.
Solo 4 sábados, en el Auto Cine Mandarine Park en Punta Carrasco, vas a disfrutar del mejor show, con los mejores artistas y en el mejor lugar. 
Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Tucu López y un mega show de Miss Bolivia, todo bajo la dirección de Muscari y las coreos de Mati Napp. 
A la hora de innovar, SEX lleva la delantera, y con Muscari a la cabeza acompañado del coreógrafo Mati Napp y la productora Paola Luttini, siguen reinventándose y esta vez estrenan una experiencia singular en el AutoCine de Mandarine Park, ubicado en el Complejo Punta Carrasco, durante únicas 4 funciones los sábados a las 23.30 horas a partir del 21 de noviembre. 
Un show único que te hará vibrar, especialmente diseñado para el formato de Auto-show. Una noche explosiva donde SEX se transforma a un nuevo formato caliente con una troupe que aprieta el acelerador a fondo y que estará más cerca tuyo de lo que te imaginás. 
Además: Flor Anca, Vitx, Ana Devín, Juan Manuel Palao, Bianca Loponte, Jitsu Diaz y Gabi Conti harán rugir los motores y serán tu GPS sexual.
¿Es un recital?
¿Es teatro?
¿Es una experiencia audiovisual?
¡Es todo eso y mucho más!
Durante una hora vas a vivir emociones fuertes que te harán subir la velocidad. 
SEX es vanguardia. 
SEX se reinventa. 
SEX ahora te propone desde la comodidad y seguridad de tu auto que vivas el show más HOT de Argentina que no para de superarse y de romper récords.
Entradas: TICKETEK
https://www.ticketek.com.ar/auto-sex/mandarine-park
Entrada general $3.000
Gold $4.000
Preferencial $5.000
EL PRECIO ES POR AUTO (no por persona).

Historia “SEX - viví tu experiencia”:
SEX - viví tu experiencia - estrenó en Junio del 2019 en Gorriti Art Center, donde realizó de manera ininterrumpida hasta 7 funciones por semana y fue vista por más de 50.000 espectadores. Un evento que invitaba a los asistentes no solo a ver un show, sino también a recorrer todo el espacio, disfrutar de la gastronomía especialmente diseñada, bailar y participar activamente, transformándose así el show en un fenómeno sin precedentes. 

SEX Virtual: 
En marzo la pandemia generada por el Coronavirus (COVID-19) llegó al país y los creadores eligieron no bajar los brazos y presentar SEX VIRTUAL. Una experiencia transformada al universo digital con más de 25 artistas que actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo durante tres días a través de diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp. Esta experiencia virtual ya fue vista por más de 20 mil personas en más de 40 países.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario