Ahora
Loading...

¿Otra vez preso? Allanamiento en la casa del doctor Ruben Mühlberger.

Allanan el domicilio del Dr. Rubén Oscar Mühlberger.
En la tarde del viernes 6 de noviembre, cerca de las 18 horas, la justicia dispuso de un allanamiento en la casa ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires, domicilio del mediático Dr. Mühlberger, en procura de maquinaria y pruebas que según la fiscal del caso Dra. Valeria Massaglia habrían sido sacados de la clínica clausurada, comprometiendo al médico de los famosos.
El caso tomo notoriedad cuando en el mes de mayo la justicia dispuso la clausura y notificación del médico por irregularidades en la clínica ubicada en Arenales al 1300 donde se pudo corroborar que la mayoría de los elementos y equipos médicos, fueron sustraídos del interior de dicha clínica sin autorización judicial y a pesar de que la misma se encontraba clausurada, constituyendo dicho acto un claro caso de obstrucción de la investigación y ocultamiento de prueba, en los términos de lo normado en el artículo 171 del "CPPCABA". 
También el Dr. Ignacio Trimarco, solicitó que se rechace el pedido de levantamiento de la medida de prohibición de salida del territorio de CABA dispuesta sobre Mühlberger y se revoque su excarcelación, ordenándose su inmediata detención (art 169 y subsiguientes del CPPCABA).
El médico de los famosos, continúa en su domicilio a la espera de las actuaciones judiciales y según pudimos confirmar el Dr. Mariano Cúneo Libarona, ya no ejercería más su defensa.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario