Ahora
Loading...

"Ella es tan cargosa", brindó su primer show vía streaming por sus 20 años.

El pasado sábado 14 de noviembre, Ella Es Tan Cargosa vivió momentos emotivos al reencontrarse con su público de una manera diferente. En palabras de la banda, “Felices por poder hacerlo y contar con el apoyo de nuestra gente”. Debido a la oportunidad, desprenden una versión de “Fui” que se grabó en Rockin Music Bar en el primer y único show por streaming.Como novedad, el concierto quedará disponible en la plataforma de Passline. Para los que compraron las entradas y los que no, podrán conseguir su ticket desde Passline hasta el sábado 21 de noviembre.
Un show que tuvo de todo, gran sonido y calidad de imagen. Repasaron gran parte de su trayectoria musical, tocando las notas de las más bellas melodías de su extenso repertorio.
En cuanto a los proyectos musicales, Ella Es Tan Cargosa cumple 20 años de carrera y para celebrarlo se encuentra trabajando en su sexto disco de estudio a editarse en 2021. El mismo contará con la participación de grandes músicos invitados en la reversión de las canciones más icónicas de su trayectoria.
Motivados a superarse y no parar de sorprendernos, Ella Es Tan Cargosa recientemente presentó “Fui” junto a la cantante Lula Bertoldi, de Eruca Sativa. Canciones como “Los días felices”, “Enemigo”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y este último lanzamiento son algunas de las canciones elegidas para formar parte del disco por sus 20 años.
“Fui” es una de las melodías que no pueden faltar en sus conciertos. Esta canción cuenta con más de una década de vida y la misma fue escrita por la pluma de los hermanos Manigot, funcionando como primer corte en 2009 para promocionar “Botella del mar”, el segundo álbum de la banda.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario