Ahora
Loading...

Despidieron los restos de Hugo Accardi en el Memorial de Pilar.

Tras contraer coronavirus y luego de estar más de 50 días internado, falleció Hugo Acccardi. Hoy despidieron los restos en el Memorial de Pilar. La ceremonia se realizó a las 13 horas y fue con todos los protocolos de Covid-19. Estuvieron Paula Chávez y María del Cerro acompañando a los familiares.


“Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.
“Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo”, agregó Gimena en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

-a pesar de trabajar mil horas por día para llegar a fin de mes, siempre te hiciste espacios para compartir chistes, pelis, juegos de mesa, dictados ortográficos y trucos de magia. Hiciste mi niñez graciosa y llena de recuerdos lindos. Gracias por hacerme agarrar el diccionario cada vez que te preguntaba el significado de una palabra, por explicarme con paciencia historia y matemática, gracias por ser tan trabajador e inteligente, amaba verte corregir las pruebas de tus alumnos de Derecho a altas horas de la madrugada, y amaba escuchar tus carcajadas cuando jugabas al TEG con mamá. Gracias por venir a buscarme al colegio cuando te llamaba llorando porque me dolía algo y gracias por los veranos eternos de risas en el mar. De grandes supimos entender nuestros tiempos y diferencias, aprendimos a aceptarnos y amarnos así. Feliz día a la distancia, picada y vinito de por medio, te quiero pá!- 🤍 -foto de hace 1 año en un cumple mío -video gráfico de nuestra relación: yo con algún berrinche no queriendo participar de nada, y vos siempre insistiendo para que me sume a cualquier actividad y me haga amigos. Vos con paciencia llevándome de la mano y empujándome a la ronda de amigos, yo haciendote caso y cambiando el chip en cuestión de segundos, feliz con mi nueva actividad. -un video tuyo de hace un tiempo donde te encontramos parecidos, como siempre... (subo todo este posteo hoy, porque me dan igual las fechas y el material lo encontré hoy y el sentimiento es el mismo de mañana o ayer)

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Te amo pá, te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces. Te amo, fuiste un gran padre y te lo pude decir y agradecer en vida, me quedan todos los lindos recuerdos y una infancia feliz. Gracias por decirme que era tu orgullo y por reírte fuerte cada vez que me veías arriba de un escenario. Peleaste como un campeón durante 55 días, durante ese tiempo fuiste el milagro del Finochietto, ningún cuerpo en tus condiciones resistió tanto. Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amás mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá. Me quedo con tu libro, tus cuentos, dedicatorias y tus textos escritos a mano en cualquier hoja que encontrabas, me quedo con nuestros chats que son pura risa y amor, con nuestras últimas videollamadas para levantarte el ánino, y con los vinos que nos tomamos alguna que otra vez... Tus amigos, compañeros de trabajo durante 44 años, familia y todo aquel que alguna vez te cruzó te recordarán por siempre. Por ser un tipo noble, fiel a su pensamiento, trabajador, generoso, inteligente, y cariñoso. Me están llenando de amor con mensajes hablando de lo que fuiste, y yo no tengo dudas porque me criaste y pude disfrutarte 35 años. Párrafo aparte para los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud por sus cuidados incansables, amor, y sabiduría. En especial a Melina Toledo, nuestra médica ángel de la guarda. Eternamente agradecida a todos ellos, ya se los dije muchas veces personalmente, por audios y por textos. Buen viaje, pá. 🤍💫

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el


Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. “A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está” me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord. “No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías... Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre. 🙌🏼🤍🦋

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario