Ahora
Loading...

Raúl Lavié: “Soy muy cauto al hablar de Pinky, ya hace 40 años que me separé de ella, yo creo que es la familia la que se hace cargo de ella".

El reconocido cantautor brindó una entrevista para “Jubilados TV” (domingos 09.00hs por A24) habló de su carrera, su familia, cómo vive la cuarentena y dejó apreciaciones respecto a la última aparición televisiva de su ex pareja, la ex modelo y conductora Lidia Satragno, “Pinky”. 
“Yo vivo a 30km de la capital, en un country. Conmigo está mi hija, mi yerno y dos nietitos, con ellos la relación es diaria. Mis otros nietos chicos viven a 10 km, tienen 2, 4 y 8 años. Con ellos me veo por skype. Estamos felices de disfrutar a nuestros nietos” comentó. 
Respecto a sus amores, Lavié se confiesa: “Yo me casé tres veces, la primera fue cuando tenía 20 años, tuve una hija que me dio tres nietos, hoy todos mayores de 30, pero nunca hubo malentendidos cuando me separe y me case con otra mujer, siempre estuvieron presentes en los días festivos. Cuando me case con Pinky, también logramos una relación donde no fuera difícil la convivencia, a separarme de ella me encuentro con Laura-su esposa actual-y ella fue quien realmente unió esta familia de cinco hijos, y hoy puedo decir que tengo una familia muy grande”. 

Mirá el video: Respecto a Pinky, hasta fines de 2019, condujo “memorias desordenadas”, un ciclo para la TV Pública. Ya no tan lúcida como en aquellos tiempos dorados, el estado de salud de Pinky, para estar al frente del programa, le valió algunas críticas. Raúl Lavié no esquivó la pregunta y profundizó respecto al tema: “Soy muy cauto al hablar de Pinky, ya hace 40 años que me separé de ella, yo creo que es la familia la que se hace cargo de ella. Ellos consideraron que tal vez le podía beneficiar que reapareciera en televisión” asegura.  
 “Mi hermana es feliz haciendo ese programa. Es un homenaje, ella se lo merece. De acuerdo, tiene una enfermedad que surgió apenas empezó el programa. Antes no tenía dificultades al hablar, estaba intacta pero después surgió un Parkinson que le dificultó más el habla, que la consumió un poco. Pero ella tiene derecho a terminar este ciclo porque es feliz con las visitas que recibe. Convengamos que fue una de las mujeres más hermosas, la han llamado ‘el ángel de la televisión’, ‘la señora televisión’. ¿No merece terminarlo en paz y tranquila, sin discriminación?”, explicó en una nota televisiva, Raquel Satragno, hermana de la conductora. 
“No es que no me haya gustado, es que tenía ciertos pruritos porque la gente es muy cruel y es muy feo cuando ves la decadencia de alguien muy importante” le comentó Raúl Lavié a Andrea Falcone, para cerrar el tema. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario