Ahora
Loading...

La modelo argentina que enamoró a Cristian Castro. #ValeriaRusso

La modelo y bailarina Valeria Russo brindó una entrevista al medio digital Mundo Norte donde cuenta sobre su relación con Cristian Castro. 

- Sabemos que estuviste trabajando como bailarina en Ibiza.
Mi nombre es Valeria Russo, soy modelo, actriz y bailarina. tengo 25 años, mis medidas son 90-62-100, soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tengo formación en danzas clásicas, pero en Ibiza estuve trabajando una temporada con David Guetta como bailarina de gogó dancers.
 
- Fue muy comentado tu romance con Cristian Castro. ¿Cómo es él?
Con Cristian tuvimos un romance efímero, duró solo unos meses, pero te puedo contar que es una persona muy sensible. Es muy respetuoso, detallista, muy caballero y en eso coincidimos, en algunos pensamientos también.

- ¿Qué proyectos tenés en el corto y mediano plazo?
Ahora voy a estar en una miniserie de terror bajo la dirección de Roberto Valerstein que se empieza a rodar a fines de septiembre para ser presentada a una plataforma muy importante, Netflix o Amazon. Esta miniserie se llamará “El hostal del horror “. Además sigo a la espera de cumplir mi sueño, que es triunfar como actriz y poder trabajar en EE.UU.

- ¿Podés adelantarnos algo de tu papel en la miniserie?
Es una serie de 13 capítulos, donde van a participar muchos famosos, entiendo que se va a empezar a rodar a fines de septiembre o principios de octubre, ya está todo adelantado para comenzar a producirla, mi rol dentro de la tira va a ser un personaje importante y estoy muy contenta esperando el comienzo del rodaje, con mucha ilusión.

Nota de Revista Caras a Valeria Russo:

Instagram: @valerierussok
Productor: @valersteinroberto
Román Reynoso roman@mundonorte.com.ar





Cristian Castro junto a su madre y Susana Giménez.

Mirá #FarándulaShowTv:
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Ro!!!@valersteinroberto @nasisifotografia

Una publicación compartida por ⚜️Valeria Russo⚜️ (@valerierussok) el

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario