Ahora
Loading...

"El Paraíso", un proyecto sin antecedentes en la historia de la producción animada del país.

EL PARAÍSO, un proyecto sin antecedentes en la historia de la producción animada Argentina, se plantea el enorme desafío de narrar un drama bajo el formato de animación 3D, con una estética inspirada en el género film noir.
La película, que se encuentra en producción bajo la dirección de Fernando Sirianni y Federico Breser, cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale,  Alejandro Awada, Juana Viale y Favio Posca, entre otros importantes actores.
La historia, basada en la serie animada Tierra de Rufianes, ahonda en el fenómeno de la prostitución que, a principios del siglo XX, ocupa un lugar central en la historia de la ciudad de Rosario. Se trata de uno de los aspectos más comentados y hasta reivindicados del pasado, al punto de constituirse en una de las particularidades de la ciudad. Las mafias, el Rufianismo y la reglamentación del negocio prostibulario en connivencia con los poderes políticos, judiciales y económicos, estuvieron directamente ligados al tráfico y explotación de mujeres, siempre rodeado de violencia. La Película "El Paraíso" intenta ponerle rostro a el lado más oscuro y perverso de quienes estaban detrás de este negocio, recordándonos que el amor y sus imprevisibles consecuencias puede convertirse en la mejor forma de luchar contra este monstruo de mil cabezas.

Mirá el Trailer:

Sinopsis:
Rosario 1926. Magdalena (17) y Anna Scilko (23), junto a un grupo de mujeres polacas, llegan a la ciudad con la esperanza de un futuro mejor, donde en tiempos de post guerra, cumplir los sueños volvía a ser posible.  Pero nada sería como habían imaginado. Al bajar del barco, todas serían secuestradas por “LOS ABRAMOV”, una organización criminal que manejaba la red de prostíbulos más importante de la ciudad, entre otras actividades de contrabando y comercio.
Ian (23) y Aaron Abramov (26), criados y formados para física y psíquicamente para soportar y ejercer la violencia, además de ser los futuros herederos de la organización, son quienes eligen a las mujeres y las distribuyen entre los prostíbulos. Ese día, algunas serán enviadas a El Paraiso, el prostíbulo más importante y selecto de la ciudad, y el resto distribuidas en otros de la red.
Anna será elegida para El Paraiso, Magdalena no. “No le digas a nadie que somos hermanas” fueron las últimas palabras que Anna llego a susurrarle, como una orden, a su hermana menor. Lo que Ian nunca imagino, es que cuando quedara frente a Magdalena, sus miradas se fundirían como en una quimera.
A los pocos días, Ian decide visitar a Magdalena en el prostíbulo a el que fue enviada. Luego de ese primer encuentro, la atracción se apodera de ellos. Ninguno podrá olvidar al otro. Para Magdalena, será la mirada protectora. Para Ian, la belleza y fragilidad de un rostro angelical.
Ian dará órdenes para que Magdalena reciba un trato diferencial. Pero Magdalena lo único que desea es volver a ver a su hermana.
Lo que Magdalena y Ian nunca imaginaron, era que al poco tiempo sus vidas cambiarían para siempre. El destino de ambos se volvería irreversible.
Para Magdalena, cuando un cliente, Roco Falcao (50), quien se había vinculado afectivamente con Anna, le da la peor noticia. “LOS ABRAMOV” habían asesinado a su hermana cuando intentó escapar junto a otro cliente.
Para Ian, cuando inesperadamente queda frente al hombre que asesinó a su padre quince años atrás, y luego de someterlo a una cruenta tortura, le revela quien le ordenó asesinarlo.
Roco jura liberar a Magdalena, y vengar la muerte de Anna. Ian la de su padre.
Un triángulo que desencadenará las más oscura, cruenta y dolorosa historia de amor, venganza, y traición, que a comienzos de siglo tuvo lugar en Rosario, "La Chicago Argentina".

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario