Ahora
Loading...

Convocatoria abierta para producciones teatrales en formato audiovisual. @gcba @TeatroTimbre4

Se seleccionarán 10 obras que recibirán un apoyo económico y serán exhibidas online de forma libre y gratuita. Hay tiempo de inscribirse hasta el 20 de septiembre.
El Ministerio de Cultura de la Ciudad junto con Timbre4 abre la convocatoria para participar en el ciclo Teatro sin Teatro: Conexión Timbre4. Esta iniciativa busca promover la producción de obras en formato audiovisual, diseñadas especialmente para ser transmitidas en la página web del teatro y en el sitio Cultura en Casa.
La propuesta a desarrollar deberá ser una pieza en formato audiovisual grabada y concebida desde una perspectiva escénica, donde estén aplicados los conceptos de cuerpo, espacio y tiempo. El disparador será la palabra: “Protocolo”, pudiendo proponer libremente a partir de este concepto. A su vez, la duración de la obra deberá ser de mínimo 10 minutos y máximo 20 minutos. Las propuestas deben contemplar al menos dos actores. Asimismo, los participantes deberán respetar las medidas de seguridad sanitarias vigentes en el momento de la realización del trabajo.
Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de septiembre. Y serán seleccionadas sólo 10 por un jurado de Timbre4. Los proyectos ganadores recibirán $20.000 pesos, y serán exhibidos a través de la plataforma de Timbre4 desde el viernes 23 de octubre, en la web Cultura en Casa, y replicados por instituciones internacionales de Chile, Uruguay y España, por confirmar, como contenidos de libre acceso.
Fechas de postulación y entregas
Se recibirán propuestas hasta el domingo 20 de septiembre a las 23.59 horas. Los seleccionados serán comunicados directamente el día lunes 28 de septiembre y también serán publicados en las redes de Timbre4.

La pieza final deberá ser entregada a Timbre4, en formato de video de alta calidad como máximo el día 18 de octubre.
Más información: https://www.timbre4.com/teatro/847-convocatoria.html


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario