Ahora
Loading...

Patricio acompañó a su hermana, Susana Giménez al Aeropuerto de Punta del Este.

Susana Giménez se trasladó a Buenos Aires en vuelo privado desde Uruguay, generando gran atención en medios y redes con especulaciones sobre los verdaderos motivos del viaje.
Los medios que esperaban a la diva en el aeropuerto de la Laguna, quedaron sorprendidos cuando Susana bajó de su vehículo con la ayuda de su hermano Patricio, y se la observaba dolorida y con un pañuelo cruzado en el brazo.
Producto de una caída en su casa La Mary, hace casi tres meses, donde se luxó el hombro, Susana estuvo varios días de reposo. Según comentó a sus amigas nunca pudo superar el dolor amen de haber sido atendida en el Sanatorio Cantegrill y seguir el riguroso tratamiento indicado.
La diva de los teléfonos no escondió su incomodidad para movilizarse y comentó que le seguía doliendo el brazo. A su llegada en Buenos Aires, se seguía especulando sobre los verdaderos motivos del viaje, entre cuestiones personales y las reuniones con Telefe con miras a un retorno a la pantalla chica el próximo 2021.
Según se supo Susana estará unos cuantos de días de cuarentena en su casa de Barrio Parque, y luego, aprovechará para consultar a su especialista de cabecera por el tema del hombro y para un tratamiento odontológico.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:

via https://youtu.be/zOJO_Ux46l8


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario