Ahora
Loading...

Pablo Romero de "Árbol" en Música en casa.

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando. Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, el programa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.
El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239
Cultura en casa buenosaires.gob.ar/culturaencasa
Árbol tiene más de 20 años de trayectoria. Combinando estilos tan disímiles como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino, se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y potencia en los shows en vivo. Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubre y los firma para su sello “Surco”, produciendo 3 discos (Arbol, Chapusongs y guau) Junto a esos lanzamientos árbol se dedica a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y divertido show donde el público también es protagonista.
Después de 5 discos de estudio, singles y discos en vivo, árbol lanzará en 2019 nuevo material: Tiembla el piso, La vida es todo lo q vos quieras y reversiones de El Fantasma, Prejuicios y Pequeños Sueños (ft.Natalie Pérez). Árbol cuenta con cinco álbumes de estudio, varios singles y dos DVD en vivo, materiales que han obtenido galardones como Disco de Oro y Disco de Platino. La banda ya ha gozado de buena recepción en Estados Unidos, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina y México entre otros países. Además, compartió escenario con Babasónicos, Keane, Molotov, Café Tacvba, Green Day y muchos más. Algunos festivales internacionales en los que participó: Quilmes Rock, Pepsi Music, Hot Festival, Bicentenario de la Revolución de Mayo (Buenos Aires), Vive Latino (México), Rock al Parque (Colombia), Monsters of Rock (Chile), Pilsen Rock (Uruguay), Festival Reciclarte (Paraguay). Realizó varias presentaciones en el Estadio Obras y el Luna Park (Buenos Aires).
Notas destacadas que cosechó la banda: revista Rolling Stone, MTV, Inrockuptibles y todos los principales medios de los países en los que actuó.
www.arbol.com.ar

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario