Ahora
Loading...

José María Listorti, Fredy Villarreal y Sebastián Almada estrenan “Tertawa” desde el teatro Astros.

Tras aprobarse el protocolo que permite a los actores  trabajar desde el teatro pero sin público:“Tertawa”, la nueva producción de Dabope que une a los multifacéticos José María Listorti, Fredy Villarreal y Sebastián Almada se preparan para debutar de manera virtual desde el teatro Astros. 
Luego de varios ensayos virtuales, ayer por la tarde se reunieron sobre el escenario  para hacer las últimas pasadas generales de lo que será un show que promete mucha risa. Con una batería de sketches desopilantes, nuevos personajes, imitaciones, y música, los tres humoristas ponen todo su talento al servicio del humor y prometen sorprender en un espectáculo que dará que hablar. 
Con todos las medidas correspondientes y la adrenalina de volver a pisar un escenario, los protagonistas se mostraron más que felices con la adrenalina de volver a escena después de tantos meses. El espectáculo se podrá disfrutar mañana sábado 29 de agosto a las 22.00 horas, las entradas tienen un costo de $500 pesos y se pueden adquirir mediante la web de TickeyHoy.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario