Ahora
Loading...

Andy Mcdowell: "Publicar esta foto y decir mentiras solo deja en evidencia que aún hay gente que tiene mucho por aprender y lo único que quieren es sembrar odio".

Luego de la polémica Fake News de Viviana Canosa, sobre la foto que publicó del año 2013 y que fue desmentida por la propia fotógrafa Karina Beltrán, ahora fue el turno de Andy McDonell.
"Esta foto mía junto a un granadero en Casa Rosada que anda dando vueltas en las redes claramente con malas intenciones de querer desprestigiar o sembrar odio diciendo que es el hijo del presidente y que supuestamente no respeta la cuarentena y vive la vida loca, jaaa!🤣, esa hermosa foto junto con otras las hice en el año 2013 junto a un amigo y luego otros fotógrafos y fotógrafas , recuerdo lo bien recibida que fui en Casa Rosada, ese día celebrábamos el día del orgullo LGBTIQ+ como todos los años, nos acercamos a la entrada de la Casa de Gobierno y pedimos permiso para poder hacer fotos en la entrada. Los policías y personal de seguridad me dijeron si podía esperar que preguntarían, obviamente le dijimos junto con el fotógrafo que si, no pasaron ni 5 minutos que se acercó gente de seguridad y me dijeron que no había problemas y que también podía hacerlas adentro, aunque para muchos parezca poca cosa, para mi fue como cumplir un sueño. Ya que eso hablaba de lo adelantado que estábamos como pueblo en cuestiones de igualdad y derechos, la cuestión es que hicimos unas hermosas fotos, el personal nos trató de maravillas y para mi sorpresa los turistas que estaban visitando en ese momento el lugar nos pidieron muchísimas fotos. Ahora publicar esta foto y decir mentiras como que es el hijo del presidente y que no respeta la distancia o que no está usando barbijo y no se cuantas boludeces más que pusieron, solo deja en evidencia que aún hay gente que tiene mucho por aprender y lo único que quieren es sembrar odio. Esto va más allá de ideología política, lamentablemente esto habla homofobia y transfobia. Pero por suerte son cada día menos", dijo la protagonista de la foto Andy en su cuenta de Facebook.






Esta foto mía junto a un granadero en casa rosada que anda dando vueltas en las redes claramente con malas intenciones de querer desprestigiar o sembrar odio diciendo que es el hijo del presidente y que supuestamente no respeta la cuarentena y vive la vida loca .. jaaa !🤣 ,esa hermosa foto junto con otras las hice en el año 2013 junto a un amigo y luego otros fotógrafos y fotógrafas , recuerdo lo bien recibida que fui en casa rosada , ese día celebrábamos el día del orgullo LGBTIQ+ como todos los años , nos acercamos a la entrada de la casa de gobierno y pedimos permiso para poder hacer fotos en la entrada ,los policías y personal de seguridad me dijeron si podía esperar que preguntarían , obviamente le dijimos junto con el fotógrafo que si , no pasaron ni 5 minutos que se acercó gente de seguridad y me dijeron que no había problemas y que también podía hacerlas adentro .. auque para muchos parezca poca cosa para mi fue como cumplir un sueño ya que eso hablaba de lo adelantado que estábamos como pueblo en cuestiones de igualdad y derechos , la cuestión es que hicimos unas hermosas fotos , el personal nos trató de maravillas y para mi sorpresa los turistas que estaban visitando en ese momento el lugar nos pidieron muchísimas fotos ... ahora publicar esta foto y decir mentiras como que es el hijo del presidente y que no respeta la distancia o que no está usando barbijo y no se cuantas boludeces mas que pusieron ,solo deja en evidencia que aun hay gente que tiene mucho por aprender y lo único que quieren es sembrar odio .. esto va más allá de ideología política , lamentablemente esto habla homofobia y transfobia-.. pero por suerte son cada día menos ..
Una publicación compartida por Andy Mcqueen (@andymc.queen) el




Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario