Ahora
Loading...

“Actores y actrices cantando desde sus casas" a beneficio de la Casa del Teatro. @Flor_de_P @Casadelteatroar @Facundo_Arana

La Plaza Online, la temporada teatral online del Grupo La Plaza, continúa sorprendiendo con nuevas propuestas y formatos para las plataformas digitales.  Luego de las exitosas temporadas de obras teatrales adultas y de trasnoche, y en simultáneo con su temporada actual La Plaza de los Chicos Online dedicada al público familiar; el Grupo La Plaza anuncia el lanzamiento del ciclo original vía streaming “ACTORES Y ACTRICES CANTANDO DESDE SUS CASAS”; 4 emisiones durante el mes de agosto en donde los protagonistas de muchas de las obras teatrales que se presentaron previamente en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura nos sorprenderán cantando sus canciones favoritas desde sus propios hogares. Cada emisión podrá ser disfrutada semanalmente a partir del sábado 8 de agosto a las 20:30 horas y cada sábado, desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.
FLORENCIA PEÑA, FACUNDO ARANA, MIKE AMIGORENA, FAVIO POSCA, MURIEL SANTA ANA, PAOLA KRUM, ELENA ROGER, MATIAS MAYER, PETO MENAHEM, SOFIA PACHANO, FERNANDO DENTE, VANESA BUTERA y DAN BREITMAN, todos dirigidos por el maestro GERARDO GARDELIN, nos sorprenderán con su talento vocal y musical (¡en muchos casos desconocido!); y cada uno cantará dos de sus canciones preferidas desde su propio hogar, compartiendo además el vínculo personal con cada canción.
Cada emisión tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Sin embargo, se incluirá un incentivo para realizar donaciones voluntarias hacia LA CASA DEL TEATRO (www.casadelteatro.org.ar), a fin de generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados, y en situación de riesgo por el impacto de la pandemia.
“ACTORES Y ACTRICES CANTANDO DESDE SUS CASAS” comenzará el sábado 8 de agosto a partir de las 20:30 horas en www.laplazaonline.com.ar. Con una excelente calidad de sonido y filmación; cada emisión presentará a 3 actores y actrices y algunas sorpresas más.
La temporada teatral La Plaza Online es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, y cuenta con el apoyo y la colaboración de los artistas participantes.
Crédito de realización audiovisual: Bushi Contenidos.
-WEBSITE DE TRANSMISIÓN DE LA PLAZA ONLINE: www.laplazaonline.com.ar

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario