Ahora
Loading...

"VUELVE" ciclo de #radioteatro por AM 750.

Una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio.
Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos y sale al aire todos los sábados a las 23.00 horas. Habrá una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes.
La primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue "La ascención de Simonsin" de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.

Este sábado a las 23 horas se estrena "Eva y el tiempo detenido en un tic tac" de Mariano Dorr, con Antonella Costa y Susy Shock.
Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, acercando el teatro a todos los oyentes que extrañan consumir nuestro arte. El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.
Marina Glezer conduce el programa "Pasajero en trance" los domingos de 13.00 a 16:00 horas por AM 750. A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos.







PRÓXIMAS PROPUESTAS:
Ella,
de Susana Torres Molina
Con Luis Machín y Patricio Contreras.
En cualquier momento,
de Emiliano Carazzone
Con Sofía Gala y  Emiliano Carrazone.
Esas Mujeres,
de Leandro Arecco
con Mariana Genesio
y Sofía Scaglione.
Los años dorados,
de Valeria Lois y Jorgelina Aruzzi
como Jacky y Alicia.
Hansel y Gretel revisan su pasado,
de Julián Lucero y Malena Pichot
Con Julián Lucero y Malena Pichot.
Fe,
de Eugenia Pérez Tomas
Con Maria Onetto y Yanina Gruden.
Falso Refugio es el pasado,
de Paula Siciliani
con Leticia Siciliani y Matías Venzi.
Un Homenaje a Benedetti de Nacha Guevara.
Participaran en el ciclo también:
Nacha Guevara
Violeta Urtizberea
Sofía Palomino
Vanesa González
Daniel Fanego
Valeria Lorca
Tomás Kirzner
Luis Ziembroski
Florencia Dyzel
Mónica Raiola
Maruja Bustamante.
Julián Doregger
entre otros.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario