Ahora
Loading...

Los Nocheros lanza Sesiones 2020 y su primer edición es “Con el alma”.

La agrupación trae un nuevo regalo para su público: Sesiones 2020. Una reversión integral de toda la discografía de Nocheros con audio remasterizado. Grabado durante el primer concierto del exitoso ciclo vía streaming creado en cuarentena, “Con el Alma” es la primera entrega de este nuevo material para revivir las canciones inolvidables que marcaron el nacimiento de la banda más importante del folclore argentino.
En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevos formatos para el encuentro, Nocheros sigue acortando distancia, repasando su carrera y acercando al público la esencia de su música con una mirada actual.
El exitoso ciclo de shows vía streaming nacido en cuarentena en el que Nocheros recorre sus discos junto al público quedará inmortalizado en las reediciones de sus álbumes con el sello Sesiones 2020, con sonido remasterizado, nuevo arte e interpretaciones inolvidables de temas fundamentales para el folclore Argentino.
Desde hoy en todas las plataformas digitales, la familia Nochera podrá disfrutar de “Con el alma – Sesiones 2020”. Esta revisión del disco debut de Nocheros, contiene clásicos como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”, “Las Moras”, “Juan de la calle” y “A don Ata”, así como también como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, fundacionales de su estilo tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.  
Sesiones 2020 continuará con “Tiempo de amor - Sesiones 2020” y “Ven por mí - Sesiones 2020”. De esta manera, el público podrá continuar redescubriendo los clásicos nocheros con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de Salta.

Mira el vídeo:



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario