Ahora
Loading...

Gala a beneficio de la "Fundación Marolio". @MarolioOk

Se realizó la tercera cena de gala a beneficio de la Fundación Marolio, en donde participaron más de 250 personas. Todo lo recaudado, se repartió entre más de 100 comedores, merenderos y distintas ONG'S de todo el país. 

Los Valores de la Fundación Marolio:
Colaboración: La asistencia alimentaria es un pequeño gran paso. La Fundación Marolio a partir de la entrega de bienes varios a las organizaciones amigas que llevan adelante diferentes programas de contención de niños con distintos grados de vulnerabilidad inicia la concreción de su misión.

Desarrollo: Desarrollar y llevar adelante planes que permitan contar con los medios económicos para avanzar en la asistencia. Tenemos la posibilidad de ser el nexo de dos realidades, por un lado la falta de oportunidades y situaciones de vulnerabilidad y por el otro contar con personas y empresas con responsabilidad social y voluntad de acompañarnos en este desafío.

Independecia: La Fundación es una entidad sin fines de lucro, sin banderas políticas ni religiosas, con cobertura nacional y con enfoque centrado en la problemática de la vulnerabilidad de la niñez a lo largo de todo el territorio nacional.

Transparencia: Se gestionan las actividades y proyectos eficientemente, asegurando la transparencia tanto en la recepción de los fondos donados por personas físicas o jurídicas con responsabilidad social y que apoyan y adhieren a los objetivos de la Fundación Marolio, como el desarrollo y puesta en marcha de los distintos programas en donde se destinarán dichos fondos.

Responsabilidad Social: Las empresas Maxiconsumo S.A. y Marolio S.A. son los pilares fundamentales de la Fundación Marolio no solo a través de sus aportes económicos, de alimentos, y demás bienes para que la Fundación cumpla sus objetivos; sino también a través del apoyo, trabajo y esfuerzo de su Cuerpo Directivo, Asesores y Empleados, todos ellos con ganas de colaborar para que la Fundación llegue a la mayor cantidad de niños posibles.





Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario