Ahora
Loading...

Exitosa neurocirugía con paciente despierto en el hospital San Bernardo.

Desde el Ministerio de Salud Pública se destaca el procedimiento quirúrgico desarrollado en el hospital San Bernardo, nosocomio de referencia a nivel Provincial, que cuenta con especialistas altamente formados, tecnología de punta y recursos para procedimientos innovadores.
El gerente general del San Bernardo, Pablo Salomón, aseveró que están muy orgullosos por la intervención ejecutada, y que la misma fue posible porque se cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con su formación de vanguardia, orientados a brindar una atención de excelencia.
“Desde el primer día de gestión, estamos desarrollando un plan interno para fortalecernos y continuar brindando servicios de excelencia en el marco de la Salud Pública”, recalcó el funcionario.
En cuanto a la intervención quirúrgica, Salomón señaló que “hemos traído tecnología de última generación, el personal es nuestro, está capacitado, se forma de manera continua y fue muy importante el estímulo y el apoyo incondicional que recibieron para poder dar el puntapié inicial para este tipo de cirugía de alta complejidad”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario