Ahora
Loading...

Escándalo total! Natan Bianco: "Si no me devuelven la plata More Rial, voy a tener que hacer una denuncia".

Natan Bianco y Yao Cabrera fueron entrevistados en "La X" por Jimmy Castilhos y Jimena Siri a propósito de una presunta estafa del que habrían sido objeto, por parte de Morena Rial y Antonella Olivera 8hija de Natacha Jaitt). De arranque en el programa Natan comentó: ¨Habíamos hecho un negocio con Morena Rial, (mediática hija de Jorge Rial) para poder verificar mi cuenta Instagram que es súper importante para mí. Yo vengo buscando este acuerdo hace como un año y medio, y ella se comprometió a ayudarme por intermedio de sus contactos, y me paso un costo elevado, y accedí a pagárselo. More vino a buscar el dinero a la puerta de la mansión (la mansión WIFI, es una casa donde conviven y trabajan varios youtubers en la Argentina), fueron 2500 dólares, se los di y pasaron los días, las semanas, no me habían verificado la cuenta, ella (por More Rial) no me responde, incluso ahora me bloqueo de Instagram y de todos lados, y la verdad fue como una estafa¨, comento el joven Natan.

El escuchá el audio:
Jimmy quiso saber ¿cómo era la base del acuerdo?, a lo que Natan dijo: ¨yo hablaba con ella por las redes; y como quería verificar mi cuenta, entonces le pregunté a ella que es muy conocida en Argentina, por el padre que es Jorge Rial, si me podía ayudar, darme una mano, y me dijo que sí. Claro te puedo dar una mano: pero esto tiene un costo, me dijo More Rial. Y yo accedí a pagarle los 2500 dólares, si bien el costo es elevado, ella es famosa, me pareció de confianza, su padre es alguien muy conocido en los medios¨.
Luego Jimmy le pregunto si habían rubricado el acuerdo o firmado un recibo, a lo que el influencer contestó: ¨tengo toda la negociación hecha por chat, el momento en que llegó la grabamos, yo actué de buena fe, y Yao (Cabrera) la grabó porque no confiaba en ella, y la grabó por las dudas. Le di el dinero hace dos semanas y media, se volvió a comunicar en esos días, luego me bloqueó, y una amiga de ella que tenemos contacto, le preguntó qué había pasado y le dijo a esa chica que NO ME CONOCIA¨.
En ese momento Yao Cabrera que estaba en la mansión WIFI, fue consultado por Jimena, sobre esa grabación, y Yao dijo: ¨Yo digo: los Youtubers siempre grabamos todo. Pero la idea no es escracharla porque teníamos una buena relación. El problema es que ya pasó todos los límites y dijimos, bueno; vamos a poner las pruebas sobre la mesa y que la gente diga quién tiene razón. Incluso te digo más; Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, es la que tramitó todo, fue la que me pasó el contacto de More (Rial), incluso ella la acompaño hasta la casa, vinieron las dos juntas a recibir el dinero¨.
Nuevamente Jimmy volvió sobre el hecho, y les preguntó si habían hechos consultas legales para resolver este tema, a lo que el dúo de influencers contestó: ¨La verdad es que queremos resolverlo de buenas maneras. Pero si no tenemos una solución pronto, tendremos que hacer una denuncia¨. 
Jimmy  contó al aire, que este verano 2020, un RRPP muy conocido de Punta del Este le había conseguido a More algunos canjes como indumentaria y lugares para comer, y que ella habría retirado los canjes pero no habría cumplido con su compromiso de publicar en redes, y luego bloqueó al relacionista puntaesteño.
Natan dijo que había visto esa actitud como poco seria, y relató: ¨Imaginate que tu papá (por Jorge Rial) tenga que defenderte por todas los errores que haces, no da. Que aprenda a caminar bien, que aprenda a rodearse de personas que le hagan bien, y que no haga daño por más que tengas un papá protector, el mal te vuelve tarde o temprano. Fijate que 2500 dólares acá en Argentina son 300 mil pesos, una fortuna. Yo tengo mucha bronca y esta situación no se la voy a dejar pasar, ese dinero debe devolverlo. Ella hace muchas cosas malas. Le mandé un mensaje a su papá, a Jorge Rial en su Instagram. Acá todos los chicos le enviaron mensajes al papá, Jorge está al tanto de la situación. Lo que pasa en resumen, es que More (Rial) me debe 2500 dólares y me estafó¨. Y para finalizar dijo: ¨hoy me comunico nuevamente por redes y si no tengo respuesta, iniciaré el tema judicial¨,  sentenció el joven Natan.
Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario