Ahora
Loading...

"En casa miento", una experiencia por streaming en vivo.

A partir del sábado 11 de Julio a las 21.00 horas, llega "En Casa Miento", una experiencia por streaming en vivo. Ésta innovadora propuesta que cuenta con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.
"En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.
Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Tomando como puntapié  el casamiento de Sil y Hernán, "En Casa Miento" nos ofrece cada mes una obra distinta que se repite cada sábado y sólo por cuatro únicas funciones.  
Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.

Sinopsis de la experiencia:
Sil y Hernán se casaron, y tras el festejo los invitados vuelven a sus casas. Más o menos borrachos, más o menos felices, solos o acompañados. La fiesta terminó.
Como en un relato coral cada historia nos revela la verdad de quienes fueron invitados, ya sean familia, amigos o desconocidos. La resaca después de la fiesta, el desastre después de la tormenta.
Capítulo 1: La ex, el colado y el ramo de novia.
Actúan: Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada)  
Capítulo 2: La madre, el tío y el vestido.
Actúan: Carola Reyna, Boy Olmi
Capítulo 3: El primo, la animadora y el show.
Actúan: Diego Gentile, Javier Marra
Capítulo 4: El padre, la media hermana, el vecino y el champagne.
Actúan: Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón  
Capítulo 5: El novio, la novia y el anillo.
Actúan: Berenice Gandullo, Esteban Masturini.
ACTÚAN 
Fernanda Metilli, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo, Esteban Masturini. 

FICHA TÉCNICA: 
Técnico Streaming: Gustavo Lista
Diseño gráfico: Sergio Calvo
Producción: NÜN Producciones
Producción ejecutiva: Luciana Becerra.
Dramaturgia y dirección: Nacho De Santis y Sebastián Suñé

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario