Ahora
Loading...

"Dynamic Checkpoint", la primera cabina desinfectante con energía solar, medición térmica y control facial. @DynamicEnergyAr

Se trata de un desarrollo de la empresa Dynamic Energy, dedicada a brindar soluciones energéticas, medición, prevención e innovación en el área industrial y grandes establecimientos, método preventivo de protección para los trabajadores en el lugar de trabajo.
"Dynamic Checkpoint" funciona con energía solar, de forma totalmente autónoma que puede ubicarse al ingreso de grandes áreas y predios al aire libre para control del personal.
Las cabinas desinfectantes surgen con el propósito de ser utilizadas como método complementario y preventivo de esterilización, desinfección y medición térmica de personas en diferentes puntos de acceso a lugares de gran afluencia.
A su vez, un porcentaje del ingreso proveniente de cada venta, será utilizado para la donación de 100 máscaras protectoras faciales por cada cabina vendida a instituciones públicas que lo necesiten.
Sobre la cabina desinfectante:
“Dynamic checkpoint” es un punto de control de accesos, integrado a un sistema de medición termográfica (Optris, Flir). La cabina sirve para la descontaminación y sanitización de personas antes de ingresar al ámbito de trabajo o a cualquier espacio; mide los índices de calor corporal, permitiendo la detección rápida y sin contacto de fiebre potencial de cada ingresante. 
Las epidemias de virus como el actual Coronavirus, o la gripe porcina en 2009/2010 y la enfermedad por el virus del Ébola en 2014 crearon una demanda mundial de técnicas de protección y detección. El sistema de inspección de fiebre a través de la cámara termográfica detecta las variaciones de temperatura más pequeñas. El software destaca a las personas cuya temperatura de la piel excede el valor predefinido activando la alarma visual para identificar y aislar al individuo, para un posterior chequeo médico.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario