Ahora
Loading...

Chaqueño Palavecino presenta EL MURO.

Como todo #Muro, genera una división, de un lado y del otro del mismo.  Esta historia de amor, que suena al ritmo de un vals, también está dividida. De un lado un hombre que suplica por ese viejo amor por el que entregó todo. Del otro, una mujer que mediante el muro, toma cada vez más distancia generando así un profundo dolor en él.
Una historia de amor que para uno de ellos ha terminado, mientras el otro ruega poder volver a sentir el fuego que alguna vez compartieron. Este muro impone distancia, genera dolor y entristece a ese corazón que hace un tiempo y en su compañía, fue feliz.
Será entonces la voz de nuestro cantor quién interprete al hombre que sufre por un amor que ya no lo quiere y más aún, por el muro de distancia que entre ambos se interpone.
EL MURO es el octavo lanzamiento consecutivo de esta maratón de estrenos que comenzó el 12 de junio para presentar su disco “Soy y Seré Vol. 2”.
Pero además, el Chaqueño Palavecino anuncia un nuevo show vía streaming. SE VIENE LA SEGUNDA, desde mi Salta querida! El sábado 22 de agosto a las 22 horas.
Próximamente, entradas en venta por www.tickethoy.com

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario