Ahora
Loading...

Así se prepara un nuevo hotel en la Ciudad para aislar a pacientes con COVID-19. @gcba

El operativo comienza dos días antes de su apertura y está conformado por médicos, un equipo de bioseguridad, voluntarios de diferentes áreas del Gobierno porteño, personal de limpieza y de servicios.
La Ciudad acondicionó un nuevo hotel para alojar a pacientes confirmados o sospechosos de COVID-19, ubicado en la calle Montevideo 337, en el barrio de San Nicolás.
El protocolo para preparar y dejar en óptimas condiciones el establecimiento comienza dos días antes de la apertura, cuando se realizan los trabajos de logística y operatoria para lograr una convivencia adecuada entre pacientes, médicos, voluntarios y personal de limpieza y de gastronomía. Para eso asiste un equipo de bioseguridad, el cual define las zonas limpias y las zonas sucias y traza los corredores de tránsito.
En base a este procedimiento, la jefatura del hotel recolecta información con respecto a la cantidad de habitaciones y a las distribuciones entre los diferentes grupos alojados.
El personal que trabaja en cada establecimiento está compuesto por un equipo de médicos y enfermeros, un coordinador y un equipo de voluntarios, que a la vez está integrado por un jefe de hotel, un jefe de turno y un jefe de admisiones.
El operativo de aislamiento de la ciudad de Buenos Aires comenzó el 21 de marzo y está compuesto por 1.800 personas entre profesionales médicos, voluntarios de diferentes áreas del GCBA, personal de limpieza y servicios.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario