Ahora
Loading...

"Y ahora tomate el palo, y ahora tomatelo", se separó Miss Bolivia de Emmauel Taub.

La cantante Miss Bolivia terminó su relación con Emmanuel Taub luego de tres años de casados.
Mucha polémica generó esta separación debido a las imágenes que ella publicó en su cuenta de Instagram (@missboliviamusicadonde se la ve con heridas en su cuerpo. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?” se refirió en forma de pregunta.
En tanto su expareja, Emmamuel Taub mostró la siguiente carta en su cuenta de Twitter (@EmmanuelTaub):
"Queridxs amigxs,
Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs. 
Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor. Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices. 
No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día.
Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites de divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos.
Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando", concluyó Emmanuel. 
¿Escándalo en puerta? Ampliaremos.


Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario