Ahora
Loading...

Sáenz anunció un plan de urbanización y regularización dominial que beneficiará hasta 12 mil salteños.

En El Galpón, el gobernador Gustavo Sáenz lanzó el Plan Provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial, MI Lote.  Se beneficiarán hasta 12 mil familias de mayor vulnerabilidad social de toda la provincia.
“Esta es una política de Estado”, afirmó el Gobernador quien escogió esa localidad del interior provincial para anunciar el Plan que se ejecutará “con sentido equitativo, justo y federal”.
Sáenz especificó que se trabajará en la regularización dominial para que las familias salteñas accedan al título de propiedad de sus viviendas, porque “es un derecho justo; el de saber que el lugar donde viven es propio, es de la familia”.
Para que las adjudicaciones sean absolutamente claras y transparentes, se creará una Unidad Ejecutora Provincial en la que trabajarán todas las áreas con intervención en la problemática habitacional. “No habrá punteros políticos ni intermediarios, esto es para la gente y será justo”, señaló y especificó que se adjudicarán a través del IPV, por sorteo, sin intermediarios.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario