Ahora
Loading...

Luis Pescetti presenta su concierto exclusivo online con "Relatos, juegos y canciones".

Será un show para toda la familia, vía streaming, con las canciones más votadas de su repertorio. Al finalizar la compra, podrás elegir 5 de sus canciones que te gustaría escuchar en el concierto.
Las canciones más votadas serán las que se incluyan en el show.
Quienes compren el "Acceso Familiar" antes del 1ro. de junio, recibirán un contenido exclusivo al finalizar el concierto y, además, participarán del sorteo para un encuentro y diálogo virtual con Luis y 30 ganadores.
Valor Acceso Familiar $500 + costo de servicio: https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/luis-pescetti-online-en-live-streaming


Acerca de Luis Pescetti:
Actor, músico y escritor argentino. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, tv y teatros de EEUU, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en que hizo radio durante 14 años y televisión por 7 años. Tiene editados 13 dis-cos, y 7 audiovisuales.
Publicó más de 30 libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo ocupan un lugar especial.
Como autor está presente en toda Hispanoamérica, con más de 2.500.000 de ejemplares vendi-dos. Numerosas bibliotecas y salones de escuelas y centros educativos llevan su nombre.

Web: www.luispescetti.com
Facebook: www.facebook.com/luis.pescetti
Instagram: www.instagram.com/luispescetti
YouTube: www.youtube.com/c/LuisPescetti
Spotify: open.spotify.com/artist/1G1eDCwDbEX8SQwhq7fPmJ

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario