Ahora
Loading...

¿Julieta Prandi relacionada al #CristinoGate? #Uruguay

Julieta Prandi: ¿Relacionada al "CristinoGate"?
Continúan las derivaciones del caso que en el Uruguay se ha dado en llamar ¨CristinoGate¨, motivando una presentación en la Junta Departamental de Maldonado.
En la noche del 23 de junio la bancada del Frente Amplio solicitó la creación de una comisión pre investigadora, para analizar las derivaciones de este caso: el apoyo económico de la Intendencia de Maldonado, injerencias externas, y el manejo de dineros públicos durante el ejercicio del ex intendente Ingeniero Enrique Antía.
Pero además, hubo otras dudas durante la reunión de ediles, que se desprenden de la nota realizada por Antía en FM Gente. El edil (Frente Amplio) Daniel Ancheta dijo: "yo me pregunto: ¿porque la Intendencia de Maldonado realiza el financiamiento de un evento privado? O ¿porque dice (por el Ingeniero Antía) que solo pagaros 85 mil dólares a proveedores y ni un peso a Cristino ni a las modelos. Y como mencionaron en esa audición (FM Gente) que la conductora era la modelo Argentina Julieta Prandi, yo me pregunto cómo se pagaron esos honorarios? Creo que lo mejor es habilitar una comisión pre investigadora y que se explique cada gasto y la gestión de ejecutivo comunal", concluyó el representante fernandino.
Sobre los dichos del ex intendente Antía y que algunos comunicadores de la vecina orilla sintieron ofensivos declaró: "los periodistas que se sintieron tocados por las declaraciones del exintendente (Enrique Antía), tienen todo su derecho a sentirse ofendidos, no es la forma que alguien debe referirse a ningún trabajador. Puede no gustarle algún programa de tv, es un problema de él (por Antía). Pero los medios Argentinos nos tratan muy bien, y son bienvenidos todos los veranos a cubrir la temporada. Yo se lo digo porque durante años estuve trabajando en el sector gastronómico y los he visto trabajar a toda hora, y si algún periodista de Argentina se siente ofendido por estas declaraciones de Antía es válido que lo diga, y exprese su desagrado". Concluyó Ancheta, en referencia a las declaraciones realizadas a FM Gente por el ex intendente Enrique Antía, donde expresó lo siguiente:
"Se armó un teleteatro bien al estilo Porteño, sensacionalista impulsado por el episodio de la llamada telefónica. Fíjese que ayer en un programa de televisión importante en una hora pico, tomó este tema como un tema importante. Bien al estilo Porteño, una cosa de bajo nivel, con información errónea y sin información",  dijo el ingeniero Antía a radio FM Gente de Maldonado.


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario