Ahora
Loading...

En Orán, el gobernador Sáenz se reunió con las autoridades sanitarias locales.

El gobernador Gustavo Sáenz viajó a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán para analizar in situ y con las autoridades sanitarias locales, las condiciones de atención de los casos de COVID-19 que se dieron a conocer en las últimas horas.
El mandatario provincial se reunió con el gerente del hospital San Vicente de Paul, Marco Espinoza, autoridades municipales y legisladores del Departamento. Cabe señalar que el intendente de Orán, Pablo González se encuentra realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio luego de arribar hace días de la ciudad de Tucumán, por lo cual no participó de la recorrida del Gobernador.
En el hospital local junto a los responsables de cada área, verificó las condiciones sanitarias, especialmente las destinadas al tratamiento de casos de COVID-19. El Gobernador realizó un recorrido virtual de la sala acondicionada para tal fin, que cuenta con un área específica equipada con respiradores, para los casos que lo requieran.
En este sentido, Sáenz aseguró que están garantizados los insumos, equipamiento y personal necesarios para tratar los casos confirmados o que puedan confirmarse, ante la situación epidemiológica que presenta en este momento la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario