Ahora
Loading...

Mayra Mendoza acordó agenda con Vialidad Nacional.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde se acordó avanzar con proyectos estratégicos para la ciudad relacionados con el Acceso Sudeste, la Avenida Monteverde y Avenida La Plata.
Una vez finalizado el encuentro, la Jefa Comunal señaló que “hemos analizado tres proyectos con financiamiento nacional para la puesta en valor del Acceso Sudeste, de la Avenida Monteverde y de Avenida La Plata. El objetivo es concretar mejoras en la circulación, la luminaria y el asfalto, entre otras”.
Por su parte, Arrieta indicó que “la intendenta Mayra Mendoza nos convocó a esta reunión para tratar temas importantes que hacen a la agenda comunitaria y a la realidad vial del distrito. En este sentido, asumimos el compromiso de trabajar junto a su Gabinete en esos tres proyectos que definió como fundamentales para la comunidad.
Quiero decir que encontré en la Intendenta una enorme vocación de trabajo y una preocupación por transformar la realidad de Quilmes y resolver asignaturas pendientes que tiene la comunidad quilmeña desde hace 20 años”.
El funcionario nacional detalló, además, que durante el encuentro se definió una agenda de trabajo que prevé reuniones específicas para articular la tarea entre el Municipio, Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. También participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler y el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Sebastián García.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario