Ahora
Loading...

La modelo Elizabeth Melo se confiesa: "El modelaje me ayudó a reconocerme y hallarme a mi misma". #MardelPlata

Elizabeth Melo es una modelo, cantante y actriz de la ciudad de Mar del Plata. Con más de 100mil seguidores en su cuenta de Instagram @holasoyrubia, es una de las influencers más importantes de la ciudad y región. Ex Reina de certámenes de la ciudad y la zona, su mayor propósito es empezar a concientizar a la sociedad acerca de la deconstrucción de los estereotipos que imperaron a lo largo del tiempo. Confiesa “he logrado más de lo esperado, ya que pensé que al tan solo medir 1.57 cm emprender una carrera artística y trazar un camino dentro del modelaje iba a ser realmente imposible, sin embargo al creer en mí y afirmando que es tiempo de romper aquellos estereotipos y estructuras que supieron formarse como representación social en la sociedad, pude lograr más de lo que imaginé”.
Además de la carrera de modelaje que empezó a emprender en el año 2011, Elizabeth se encuentra finalizando la carrera Lic. en Psicología en la Universidad Nacional de Mar del Plata, faltándole solo 5 materias para la finalización de sus estudios.
Los inicios en modelaje fueron justamente para tratar de cambiar su situación de baja autoestima, pensando que dicha actividad le iba a enseñar a valorarse. Y reconoce que si bien el modelaje la ayudó a reconocerse y hallarse a si misma, el puntapié inicial para empezar a creer en que podía lograr lo que deseaba, fue el ejercicio de la autoaceptación y reivindicación de uno mismo. Tal así es que de esta manera llegó a la conclusión de que para crecer y cumplir objetivos no hay que responder a estereotipos o estructuras prefijadas, sino autovalorar las propias virtudes, hallarse, reconocerse y amarse por lo que uno es como persona. Elizabeth admite que los conocimientos proporcionados por sus estudios en Psicología también la ayudaron a concientizar acerca de estas temáticas.
Su popularidad en la red social Instagram le ha abierto caminos a varias propuestas laborales, entre las cuales están desde ser imagen de marcas y empresas hasta la conducción de diferentes tipos de eventos.
En el año 2017, Elizabeth fundó la entidad “Mar de Moda”, la cual se basa en la organización de desfiles y eventos con fines totalmente benéficos. La primera edición del evento supo tener un éxito total, convocando a cientos de personas.
También ha ganado el Premio Vocero de la Paz por su labor como Reina de la Falla Valenciana de Mar del Plata, como también el Premio Sexto Sentido por su labor como modelo en los años 2015, 2017, 2018 y 2019.
Entre sus planes a futuro, además de seguir su labor como modelo e influencer de marcas, se encuentra la idea de dar charlas motivacionales acerca de la importancia del amor propio y la autoaceptación de uno mismo. Además, sigue vigente el proyecto de seguir creando desfiles y eventos solidarios. También tiene otros planes artísticos que se encuentra diseñando, manifestando que pronto habrá novedades.
Podés encontrarla en Facebook, Twitter e Instagram como @holasoyrubia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario