Ahora
Loading...

Flightventure presentó su nueva aeronave y la puso a disposición del Gobierno provincial.

La empresa salteña Flightventure presentó su aeronave insignia, un Beechtcraft 1900D que forma parte del proyecto AeroPuna, un servicio dirigido a la actividad minera que ofrece aeronaves especializadas para operación de altura en la Puna.
Mediante un convenio de colaboración, el avión, que tiene capacidad de aterrizar hasta en 10.000 pies de altura y en pistas no preparadas, fue puesto a disposición del Gobierno provincial.
El convenio mencionado establece que el Gobierno provincial cede a la empresa un espacio en el aeropuerto de Salta para que construya sus instalaciones y base de operaciones. Como contraprestación, la empresa pone a disposición sus servicios, aeronave e instalaciones para que la Provincia las utilice en situaciones de urgencia.
El vicegobernador Antonio Marocco estuvo en la presentación que tuvo lugar en el Aero Club de la ciudad de Salta. Allí, el mandatario destacó la importancia de este tipo de inversiones relacionadas a la minería para la provincia, en materia logística, que puede traducirse en desarrollo para la región.
“Hoy el país federal pasa por las regiones, por las posibilidades de que la explotación de los recursos naturales que tienen todas y cada una de las provincias puedan desarrollarse industrial, empresarial y comercialmente en la zona donde están enclavados”, manifestó el Vicegobernador.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario