Ahora
Loading...

Este fin de semana reabrió el museo Taller #Casapueblo en Punta del Este.

Este fin de semana reabrió el museo Taller Casapueblo, donde se exhiben las obras del reconocido maestro uruguayo Carlos Páez Vilaró.
La dirección del Museo elaboró un protocolo de funcionamiento con medidas Covid-19. La gerente María de Zuliani nos comentó: "La aplicación del protocolo nos llevó un trabajo largo para desinfectar todo el museo y las obras pieza por pieza, para los visitantes, el protocolo se inicia desde la entrada con la alfombra sanitaria, alcohol en gel para se coloquen, obligatoriedad de uso de tapabocas para personal y visitantes".

Mirá el video:
Uno de los momentos más esperados en Casapueblo es el mágico atardecer con la voz del maestro Páez Vilaró, en su homenaje al sol, pero durante este tiempo de medidas sanitarias puntualizó; "Debemos ordenar la entrada de visitantes ya que hemos establecido un número máximo de personas que pueden estar en casa espacio, eso nos obligará a ir monitoreando de forma permanente la cantidad de personas que ingresen, y tenemos un cupo limitado autorizado en terrazas para la ceremonia del sol. Estamos comprometidos con cumplir las normas y con seguir el legado del maestro, por tanto sabemos que el momento más esperado es la puesta de sol, para lo que recomendamos manejarnos con reservas".
Los visitantes podrán disfrutar de todas las instalaciones, a excepción del cine, tendrán la oportunidad de contemplar pinturas, cerámicas y esculturas realizadas a lo largo de las distintas etapas de labor artística del pintor.
Permanecerá abierto al público de viernes a domingo, de 10 a 18 horas. El ingreso tendrá un costo de 300 pesos uruguayos (7 dólares aproximadamente) o se podrá acceder a la promoción de dos personas por 500 pesos uruguayos.
Por Gustavo Descalzi.


Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario