Ahora
Loading...

El gobernador Sáenz recibió a representantes del sector turístico, hotelero y gastronómico de Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz recibió a representantes del ámbito turístico, hotelero y gastronómico de Salta para avanzar en una agenda de trabajo en común destinada a reactivar la economía del sector en el marco de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. La reunión fue este mediodía en Casa de Gobierno.
En el encuentro participó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada quien destacó la importancia de escuchar y contener a todos los sectores de la provincia, tanto de la parte pública como privada afectados por la crisis actual y de pautar con ellos una agenda en común de trabajo.
“El Gobierno recibió hoy a representantes de todos los sectores que forman parte de la industria del turismo en Salta, tanto del sector hotelero, gastronómico, agencias de viajes, convenciones, y en general desde el más grande hasta el más pequeño de los emprendedores a lo largo y ancho de la provincia, quienes han compartido las problemáticas y las distintas situaciones complejas que atraviesan a raíz de esta pandemia”, explicó Villada.
Agregó que a partir de la reunión “se han generado una serie de herramientas para seguir trabajando en el marco del Ministerio de Turismo con mesas interministeriales para abordar las distintas problemáticas de manera integral y brindar la ayuda que necesita el sector en general”.

Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario