Ahora
Loading...

Cúneo Libarona se enoja con los periodistas. "En estos momentos no estoy de buen humor, les pido que ustedes me respeten a mi".

El domingo no fue una buena tarde para el Abogado Mariano Cúneo Libarona, defensor del ¨Medico de las Estrellas ¨ Rubén Mühlberger, que se encuentra con prisión domiciliaria luego de recibir tres imputaciones solicitadas por la fiscal, Valeria Massaglia.
Según declaro Massaglia la audiencia se extendió por más de 5 horas con algún intervalo, y con un expediente que superaba las 800 hojas, se hizo sentir en el cansancio del abogado Libarona.

Mirá el video:
Los periodistas apostados en la puerta, recibieron de manera adusta una contestación que para algunos pareció fuera de lugar. Se igual modo, los trabajadores de prensa estuvieron muchas horas esperando por las declaraciones del abogado, que en un intervalo fue consultado sobre la situación del médico: "Hicimos un recreo, yo los respeto mucho. En estos momentos no estoy de buen humor les pido que ustedes me respeten a mi".
 Al ser interceptado por un periodista de la Tv Pública sobre los motivos de su malhumor, respondió de forma seria: ¨si estoy cansado, dormí muy poco, me quedé leyendo el expediente¨. Para cerrar,  fue abordado nuevamente y con voz cortante le respondió a la Periodista de Americatv: ¨Te pedí respeto, entonces respétame, hace de cuenta que soy el viento¨ y continuó con paso cansino hasta la cafetería ubicada a pocos metros de la fiscalía porteña.

Prisión domiciliaria para Mühlberber: 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario