Ahora
Loading...

Carlos Rottemberg y Nacho Viale visitaron a Mirtha Legrand. @nachoviale @ViaJuani @mirthalegrand

A los 93 años murió Silvia, hermana de Mirtha Legrand. Mirtha se enteró de la triste noticia por medio de su hija Marcela Tinayre.
Recordemos que su hermano José, murió en agosto del año pasado y sus hermanas nunca pudieron superar esta terrible pérdida. "Mi madre está destrozada y no puede despedirse de su hermana", contó Marcela. @FarandulaShow estuvo en la casa de Mirtha Legrand de avenida Libertador y al retirarse el empresario teatral Carlos Rottemberg dijo: "Ahora está bien. Ya está bien". En cuanto a Nacho Viale, al retirarse, no quiso formular declaraciones. Sabemos que Mirtha estaba muy angustiada por la pérdida de su hermana y su hija Marcela se quedaba en la casa para acompañarla.

Mirá el video:

El dolor de Mirtha por la muerte de su hermano José: "Se fue un grande". 
Mirtha Legrand asistió al funeral de su hermano José Martínez Suárez y habló con @FarandulaShow. Josecito falleció a los 93 años y el velatorio se realizó en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. También asistió su amiga Susana Giménez, su hija Mecha y Teté entre otros. Mirtha se retiró cerca de las dos de la madrugada y dijo "Se fue un grande".




Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario