Ahora
Loading...

#Yandel estrena #Espionaje nuevo sencillo y vídeo musical. @yandeloficial #Argentina

Luego de culminar sus más reciente gira de conciertos junto a su compañero en la música Wisin y de haber presentado el sencillo más reciente del dúo de música urbana, Ganas de Ti – Ft. Sech, Yandel sorprende a sus fanáticos con Espionaje, el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico Y Entertainment.  El tema, producido por Nesty “La Mente Maestra”, llega acompañado con su video correspondiente en donde el sabor Boricua queda plasmado por partida doble, ya que cuenta con la participación especial de Madison Anderson (Miss Universe Puerto Rico 2019) y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.  
Los amantes de la música urbana en todas partes del mundo, ya podrán escuchar este nuevo tema en la voz de su ídolo en todas las plataformas digitales y disfrutarán del video en el canal de YouTube de Yandel   El video fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de J.P Valencia para la compañía audiovisual 36 grados. 
Yandel comenta: “Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad.  Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenia guardada esperando un momento especial. La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música.  Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones”. 


Mira el vídeo:

Por su parte, Madison Anderson añade: “Fue un honor tener la oportunidad de trabajar con un artista tan talentoso y profesional como Yandel. Esta experiencia nunca la olvidaré. Me siento muy agradecida y muy feliz por haber tenido la oportunidad de ser parte de Espionaje. Es un video lleno de creatividad y muy diferente... lo cual lo hace aún más memorable. El vídeo les va a encantar y nuevamente gracias a Yandel por permitirme ser parte de el”.
Yandel, quien como solista a acaparado 10 #1’s en la lista de Top Latin Airplay de Billboard estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum como solista titulado “THE ONE” y en el 2018 grabó junto a Wisin su álbum como duo Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues.

Acerca de Yandel:

Yandel comenzó su carrera profesional en 1998.  Es un cantante compositor, músico y productor musical del género urbano Puertorriqueño fenomenalmente exitoso.  Después de haberse convertido en una estrella y lograr una sólida carrera de quince años con el dúo de Wisin y Yandel, él tomó un nuevo giro como solista en 2014 anunciando su gira Yandel La leyenda VIP Tour logrando éxito durante el verano con entradas agotadas en importantes escenarios en Nueva York, Washington, DC, Los Angeles, Houston, Dallas, Chicago, Orlando, y América Latina.  Su álbum como solista, presentado en diciembre de 2013, De Líder a Leyenda, debutó con el # 1 en el Top Latin Albums de Billboard y # 9 en la lista de álbumes “Top Urban Album Chart”.   De Líder a Leyenda, recibió Certificación Oro de la RIAA en  marzo de 2014 y obtuvo diversas nominaciones, entre ellas el Grammy Latino.  En octubre de 2014 Yandel se convirtió en el primer artista de su género en grabar un especial de televisión para la conocida cadena de TV HBO Latino.  También grabó el tema , Marcando Territorio, incluído en “Catch the Throne”: El Mixtape Vol. 2,  y banda sonora de la aclamada serie  de HBO “Games of Thrones” junto a grandes artistas del mercado anglosajón. 

Noviembre del año 2015 marcó la llegada su tan esperada producción "Dangerous".  “Dangerous” acaparó las listas de ventas y logró un # 1 en la semana de su lanzamiento.  Esta producción  recibió:  Latin Grammy, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro y nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina.  Ese mismo mes, el cantante / productor, se convertió en el primer artista Latino en transmitir un concierto en vivo en el combate de boxeo producido por HBO Cotto vs Canelo.  Algunas de sus colaboraciones musicales en el mercado general e hispano incluyen: J-Lo, Akon, R. Kelly, 50 Cent, Ja Rule, Eve, Nelly Furtado, Gloria Estefan, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Don Omar, Daddy Yankee, J Balvin , Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Becky G, Romeo Santos, Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Luis Fonsi, J Balvin, Zion & Lennox, y muchos más.

Sus logros más recientes incluyen: dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana; Latin American Music Award Álbum del Año,  Premio BMI por su tema Encantadora.  Además, fue finalista en los Premios Billboard 2017 (Álbum Latin Rhythm del Año - Solo Álbum Latin Rhythm del Año – Dangerous, Canción Tropical del Año - Imaginar y Latin Rhythm Canción del Año - El Perdedor).   También ha recibido nominaciones para el Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards y su video "Nunca Me Olvides" fue nominado a los Premios de la Música de Berlín.

En el 2018, Yandel sorprendió a sus fans con el anuncio de una gira con su gran amigo y colaborador en la música Wisin.   El dúo hizo  historia en 2018,  al convertirse en los primeros artistas de su género  con la mayor cantidad de espectáculos vendidos en el Coliseo José M. Agrelot en San Juan, Puerto Rico.  Wisin y Yandel continúan  colaborando y llevando sus conciertos por todo el mundo.

Para más información sobre Yandel:


Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario