Ahora
Loading...

MSC Cruceros extiende la suspensión de operaciones en toda la flota hasta el 29 de mayo. @MSCCrucerosArg

MSC Cruceros ha decidido extender la suspensión de todas sus nuevas operaciones de cruceros en toda la flota hasta el 29 de mayo, a la luz de las circunstancias extraordinarias, ya que el mundo enfrenta una emergencia sanitaria mundial debido al virus Covid-19.
La compañía anunció previamente la suspensión temporal de todas sus operaciones en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de extender esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.
MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus Agentes de Viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en las reservas para nuestros barcos hasta el 29 de mayo, y lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarles. Al anunciar esto ahora, la Compañía tiene la intención de proporcionarles a los Agentes de Viajes y huéspedes que tienen reservas que se vean afectadas, poder reprogramar una reserva de un futuro crucero con el mayor tiempo posible.
MSC Cruceros ofrece a los huéspedes afectados por esta medida extraordinaria, la oportunidad de transferir el monto total abonado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito a bordo adicional en un futuro crucero de su elección en cualquier momento hasta finales del 2021.
Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes o consultar el sitio web local de MSC Cruceros en www.msccruceros.com.ar

Acerca de MSC Cruceros.
MSC Cruceros es la marca de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros de MSC Group, el conglomerado líder de logística y barcos. La flota de MSC Cruceros de 17 modernos e innovadores barcos es una de las más avanzadas en la industria en el cuidado del medioambiente. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja para minimizar y reducir continuamente el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, así como invertir en el desarrollo acelerado de tecnologías marinas y ambientales de nueva generación. Con un objetivo a largo plazo para lograr cero emisiones, en 2020 MSC Cruceros se convirtió en la primera línea de cruceros global importante en compensar el 100 por ciento de las emisiones de carbono de sus barcos, que no pueden reducirse mediante la tecnología ambiental existente. Navegando a casi 250 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros, una marca contemporánea, reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva inspirada en la herencia europea de la Compañía. Cuenta con gastronomía internacional, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología a bordo para los huéspedes. En general, la División de Cruceros de MSC está realizando una inversión sin precedentes en la industria de 20,2 mil millones de euros, con el objetivo de poner en servicio hasta 27 buques entre 2017 y 2030 para operar bajo sus dos marcas en el segmento contemporáneo y de lujo. Más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros en https://www.msccruises.com/sustainability.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario