Ahora
Loading...

Enojo vecinal con #Maradona por casos de dengue en el barrio de Devoto.

En tiempos de contagios, habitantes del barrio Devoto preocupados por el aumento de casos de #dengue en la zona.
Según trascendió vecinos de la casa que Diego Armando Maradona posee en Devoto, están muy preocupados por el estado de abandono principalmente de la piscina que se encuentra en el fondo lindera con varios vecinos.
Durante este caluroso verano y por haber quedado con agua y sin mantenimiento, es que podría ser el punto de concentración de moscas y mosquitos que han aparecido en los últimos días.
Un vecino comenzó semanas atrás, con algunos síntomas de mareos y fiebre y al ser diagnosticado positivo por dengue las autoridades iniciaron el protocolo para poder determinar de dónde prevenía.

Mirá el video:
A este caso, se le suma un segundo sospechoso, que también vive en las inmediaciones de la casa de los padres del 10, y que motivó la denuncia a la Dirección de Higiene de CABA, quienes alertados por este caso sospechoso de dengue, dispuso el inmediato envío de técnicos ambientales a los efectos de realizar la fumigación y limpieza de la piscina.
Según comento un vecino que pidió no ser identificado, "En esta casa no se lo ha visto a Diego desde hace un buen tiempo. La limpieza de la casa está cargo de su abogado Morla, pero hace mucho tiempo que no se limpia. El sábado pasado se vio movimiento y el gobierno de la Ciudad vino varias veces. La casa está muy abandonada. No sabemos si el Diego está al tanto de esto".

La casa abandonada:

Las hermanas del Diego:

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario