Ahora
Loading...

Coronavirus: Salta reforzará la entrega de elementos de protección personal e implementará tests olfativos en cada ingreso a la Provincia. @GobiernoSalta @GustavoSaenzOK @NDemitropulos

El gobernador Sáenz analizó junto a los gerentes de los hospitales: San Bernardo, Materno Infantil, Papa Francisco, Del Milagro y Oñativia el fortalecimiento de la distribución de máscaras faciales, barbijos y camisolines, destinados a quienes prestan servicios en los nosocomios. Además, se practicarán exámenes tendientes a la detección de pacientes asintomáticos.
El gobernador Gustavo Sáenz, junto a la ministra de Salud Pública Josefina Medrano, se reunió hoy con los gerentes de los cinco hospitales clínicos de capital para analizar el fortalecimiento de la entrega de elementos de protección personal a los trabajadores de la salud y la implementación de test olfativos en los ingresos a la provincia.
Durante el encuentro, realizado en la Residencia de Finca Las Costas, el mandatario, la titular de la cartera de salud y los gerentes generales de los hospitales: San Bernardo, Materno Infantil, Papa Francisco, Del Milagro y Oñativia analizaron la ampliación del margen de autorización de los equipos de protección personal, como máscaras faciales, barbijos y camisolines, entre otros, destinados a quienes prestan servicios en los nosocomios de toda la provincia. 

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario