Ahora
Loading...

Tini regresa al Movistar Arena de Buenos Aires. #QuieroVolverTour @TiniStoessel

Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, le pone broche de oro a su #QuieroVolverTour en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Luego de una extensa gira que comenzó en diciembre de 2018, hoy culmina el #QuieroVolverTour. Tini llevó su show a lo largo de todo el país y Latinoamérica, presentándose en Chile, Uruguay, Perú, México, Colombia y Paraguay.
Acumuló en total 8 funciones en el Estadio Luna Park durante el 2019 y 9 en total con la gira Quiero Volver Tour, logrando así el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio de Buenos Aires.
Con un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público a donde sea que vaya.
Más allá de sus shows, Tini tuvo un 2019 lleno de lanzamientos explosivos que llegaron a lo más alto de los charts. Arrancó con “22” junto a Greeicy y con la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó los 100 millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina. Luego llegaron “Fresa” junto a Lalo Ebratt y “Oye” junto a Yatra. Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, Oye logró ser el 3er video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento y también fue #1 en Spotify Argentina.
El 2020 para Tini arrancó con el lanzamiento de “Recuerdo”, su nuevo single junto a Mau y Ricky, siguió con algunos shows de verano y luego una extensa gira por Europa que la llevó a varias ciudades de Italia, Alemania, España, Francia, Suiza, Bélgica y Países Bajos durante febrero y marzo.
Tini le da hoy un cierre a su gira #QuieroVolverTour con un Movistar Arena una vez más con localidades agotadas en su casa, Buenos Aires.
Entradas a la venta en https://www.movistararena.com.ar/

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario