Ahora
Loading...

Santilli y D'Alessandro reconocieron al oficial de la Policía de la Ciudad que salvó a una nena en un control.

La niña, de apenas dos meses, había ingerido shampoo. Se dio en el marco de un control vehicular en Mataderos para certificar el aislamiento obligatorio durante la cuarentena.
El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, se encontraron con el oficial héroe en la recorrida que ambos hicieron este lunes en el cruce de la Avenida General Paz y San Martín, en uno de los controles para certificar que se acata el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.
“Con el Secretario de Seguridad estamos recorriendo y controlando los accesos a la Ciudad. Nos tocó ver a uno de los hombres que asistió y salvó al bebé que había ingerido shampoo. La idea es acompañarlos y estar con nuestros hombres, cumplir con lo que tenemos que cumplir”, expresó Santilli, quien remarcó que “la mejor manera de evitar que el virus se propague es quedarse en casa”.
Durante la recorrida, Santilli destacó el trabajo de la Policía de la Ciudad en todos los accesos a la Ciudad y sostuvo que como la “transitabilidad con la provincia de Buenos Aires es esencial se cerraron los pequeños cruces para poder controlar mejor”, dejando activos los principales puntos de circulación.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario