Ahora
Loading...

#Ronaldhino detenido por pasaportes falsos. #Fútbol

Fiscales investigan documentos y pasaportes de jugador brasileño "Ronaldinho".
Los agentes fiscales Federico Delfino, Alicia Sapriza y Marcelo Pecci encabezaron una investigación sobre documentos y pasaportes.
En la noche de este miércoles los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza realizaron un allanamiento conjuntamente con la PolicíaNacional. El procedimiento fue ejecutado en una suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, ubicado en sobre la Avda. Paseo del Yacht y Golf Club, en la ciudad de Lambaré.
En dicho sitio se encuentran hospedados Ronaldo De Assis Moreira alias ''Ronaldinho'' y su hermano Roberto De Assis Moreira, quienes según informaciones recibidas, tenían pasaportes paraguayos al momento de su ingreso al país, este miércoles en horas de la tarde, documentos que están siendo cotejados en cuanto a su autenticidad y en cuanto a loa datos rubricados. En la ocasión se incautaron dos pasaportes, CI y teléfonos celulares.
''Ronaldinho'' y su hermano manifestaron que vinieron al Paraguay por invitación de Nelson Belotti, dueño del casino ''Il Palazzo'' y de paso fueron contactados por la representante de la fundación ''Fraternidad Angelical”, para contar con su participación en algunos eventos benéficos.
Los hermanos De Assis Moreira se encuentran en libre comunicación en su suite del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, y quedarán allí bajo segura custodia.


La Fiscalía seguirá las investigaciones del caso, junto con el grupo de fiscales conformado para el efecto. Las tareas de inteligencias comenzaron desde el momento de alerta por parte de la Policía Nacional. En ese sentido, se recabaron datos de forma oficiosa en la República Federativa del Brasil, sobre Ronaldinho y Roberto, atendiendo que se manejaba la información que a ambos se les había retirado el pasaporte por problemas financieros. Sin embargo, la Fiscalía obtuvo información certera que tales documentos se les repuso en octubre del 2019.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario