Ahora
Loading...

Javier Pinola se clava los tacos? Mirá el divertido video junto a Martín Bossi. #KinkyBoots

Martín Bossi, protagonista de “Kinky Boots” el exitoso musical de Broadway que se presenta en el Teatro Astral y que es uno de los grandes sucesos de la temporada teatral 2020, al término de cada función recibe ovaciones de pie por su trabajo artístico.
Más allá del público que llena el Astral muchos amigos van a verlo especialmente, muchos de ellos del ámbito del deporte y del fútbol, los que al término de la función se convierten en fans del musical y del personaje de Lola, la drag queen que encarna Bossi en el musical. 

Mirá el video:
Martín Bossi hincha de “Los Andes” recibió y dedicó la función a gran parte del pantel de River, los que al término de la función fueron a felicitar al actor e imitador al camarín. 
Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Nacho Scocco, Leonardo Ponzio y Germán Lux le llevaron de regalo los “botines” y la camiseta de River y ellos a cambio recibieron por parte de Bossi un curioso regalo: las famosas botas de taco aguja que el artista luce en escena.
Javier Pinola capitán del equipo fue el encargado de recibir el curioso obsequio de Bossi, quien le propuso el desafío de lucirlas en la cancha.
Martín Bossi al enterrarse de la llegada del equipo le sugirió a la producción del espectáculo y al diseñador Luciano Marra que las mismas botas de taco aguja de 20 centímetros de largo que luce en escena se las diseñen para los visitantes con los colores de River... una humorada de Martín Bossi, hincha del club atlético Los Andes, y que  además es un fanático furioso del fútbol argentino; y que tiene como hobbie y como cábala atesorar los botines y las camisetas de distintos equipos de fútbol.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario