Ahora
Loading...

Graciela Borges, Las Trillizas De Oro y Toto Kirzner disfrutaron de "Hello Dolly!".

Fue una función especial para todo el elenco de "Hello Dolly" el musical que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Ópera, ya que recibieron una visita de lujo en la platea. Nada más y nada menos que la gran diva del cine argentino de todos los tiempo, Graciela Borges. La actriz llegó unos minutos antes y se ubicó en la fila 5 para disfrutar de uno de los musicales más emblemáticos que en su versión argentina, es protagonizado por Lucía Galán bajo la dirección de Arturo Puig.
Al término de la función, Graciela no quiso irse sin antes bajar a camarines para saludar y felicitar al majestuoso elenco que acompaña a la protagonista: Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sulliván, entre otros, que se mostraron felices con la visita de la diva y agradecieron sus palabras.
Además, se hicieron presentes Toto Kirzner, Nico Reydel y las Trillizas de Oro que salieron maravilladas con la gran producción de Ángel Mahler, quién también tiene la responsabilidad de dirigir la orquesta, y Leo Cifelli, que se encuentran felices con la respuesta del público que noche a noche se sorprende con el espectáculo. "Hello Dolly" se presenta de jueves a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Ópera, ubicado en Avenida Corrientes 860.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario