Ahora
Loading...

@felipe_sola: ¨Preferiría no opinar lo que está pasando ahora en Chile. Espero que desaparezca la violencia¨. #FelipeSola

El flamante Canciller Argentino Felipe Solá, asistió en representación del vecino país a la asunción del Presidente Luis Lacalle Pou. 
Consultado sobre el acto de cambio de mando declaró: "Somos dos pueblo hermanos, esta plaza la he visto muchas veces, nunca me había tocado venir a un cambio de gobierno. Uruguay es un país que es un ejemplo de democracia. Hoy lo vi en el parlamento, de ver al ex presidente (José) Mujica, y la forma en que se le despidió el presidente Tabaré (Vázquez) es emocionante, eso es lo más destacable". 

Mirá el video:
Sobre los motivos que impidieron venir al Presidente Argentino puntualizó ¨Ellos hablaron por teléfono hace 48 horas, un poco más. Alberto Fernández, nuestro presidente, le explicó a Luis Lacalle Pou, porque no podía venir y Lacalle aceptó perfectamente la razón, y quedaron en encontrarse en cualquier momento".
Sobre la situación de Chile expresó: "Preferiría no opinar lo que está pasando ahora en Chile, espero que desaparezca la violencia, no nos gusta nada, pero es endógeno el chileno (por el tema de violencia) no corresponde que yo opine sobre Chile". También se reunió con su par mexicano, Marcelo Ebrard, para dialogar sobre las elecciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario