Ahora
Loading...

El padre de Jésica Cirio hizo un desesperado pedido a su hija: "Te pido que recapacites".

Don Cirio ¨El Churrero¨, subió a sus redes este desesperado pedido a su hija Jésica, con quien no está en buenas relaciones a propósito de su distanciamiento y de una vieja disputa por la casa en Lanús que pertenece al matrimonio Cirio - Perutich, padres de Jésica.
En el video Don Cirio le dice a su hija: "Yo tengo 63 años, hija; a vos te estoy hablando hija, yo tengo 63 años y tengo un hijo que es tu hermano también, que tiene 8 años y está enfermo de los bronquios y ustedes lo saben bien, porque hace 7 años atrás casi se me muere en el hospital de Berazategui. Porque vivía donde estaba yo y ahí fue donde se me enfermó por los caprichos que siguieron después. Yo no estoy pidiendo nada: a ver si me pueden dar algo de lo mío, si me pueden asistir, si me pueden ayudar, porque si yo me enfermo, acá en este barrio no le dan bola a nada, andan por la calle, no les importa, entonces yo puedo llevar la enfermedad a mi hijo y con el problema de los bronquios eso sería fatal".

Mirá el video:
Por último se dirigió a Jésica: "Por eso hija yo te pido que recapacites, que trates de olvidarte de los problemas, de los rencores. Yo tengo que venir todos los días acá (una carnicería del barrio donde filmó el video) a trabajar, si yo no vengo no come mi familia".
La disputa entre Don Cirio y su ex mujer Marta Perutich se basa fundamentalmente en la división de bienes del matrimonio, con el foco en una casa que compartía la familia en el barrio de Lanús y que fuera tasada en su momento en más de 200.000 dólares.
En anteriores declaraciones a medios de prensa el Dr. Fernando Burlando, abogado de Jésica, había dado por finalizada esta disputa argumentando que el Sr. Cirio había recibido una casa que se le compró a su nombre.
Gustavo Descalzi.




Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario