Ahora
Loading...

Ara Malikian reprograma su gira ROYAL GARAGE TOUR por Latinoamérica. @AraMalikian

Debido a la situación de público conocimiento sobre la pandemia COVID-19 (Coronavirus) en el mundo, la gira del violinista Ara Malikian “Royal Garage Tour” prevista para el mes de abril en Argentina y Uruguay, será reprogramada para el mes de octubre.
Las entradas adquiridas para la función prevista para el 17 de abril en el Estadio Luna Park, son válidas para la nueva fecha del sábado 10 de octubre. Quienes desean realizar la devolución de entradas podrán hacerlo siguiendo la siguiente información.
SHOWS REPROGRAMADOS.
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha del show sin tener que cambiarlas. Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:
Entrada/s adquirida/s mediante la boletería del luna park a partir del 01/04/20: Con tarjeta de crédito/débito: Deben presentarse con dicha entrada + la tarjeta utilizada para realizar el reintegro.
Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.


La/s entrada/s adquirida/s mediante puntos de venta ticketportal a partir del 16/04/20:
Abonadas en efectivo: Deben presentarse con dicha entrada para realizar el reintegro.
Con tarjeta de crédito/débito: Enviar un mail a info@ticketportal.com.ar una foto de la/s entrada/s rota / partida al medio, de frente, donde se visualice correctamente la información y se procederá a la devolución ONLINE.
La/s entrada/s adquirida/s mediante web y call center de ticketportal: Entradas no retiradas: Enviar un mail a info@ticketportal.com.ar informando que no asistirá al show.
Entradas retiradas: Enviar un mail a info@ticketportal.com.ar una foto de la/s entrada/s rota / partida al medio, de frente, donde se visualice correctamente la información y se procederá a la devolución.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario