Ahora
Loading...

Tucumán se promociona en Mar del Plata. @mardelplata @PrensaTucTur @GobiernoTucuman

Con su generoso patrimonio cultural y paisajístico presente en cada uno de sus cinco circuitos turístico, la provincia de Tucumán una vez más dice “Presente” en Mar del Plata como parte de sus acciones promocionales.
La provincia de los Festivales comienza a ofrecer un paseo virtual a través de una Experiencia 4D en su tráiler promocional, que se ubica en plaza España y atenderá de miércoles a domingo de 11 a 19 horas. La instalación estará disponible hasta el 23 de febrero inclusive sobre calle Chacabuco y la Costa, con ingreso libre y gratuito. 
Desde el 3 de enero el Ente Tucumán Turismo cuenta también con un stand en Espacio Clarín, en Alberti 1242, donde entrega material informativo, realiza juegos y premia a los participantes, de 17:30 a 22:30 horas.
Además de su presencia diaria, Tucumán tuvo allí su primera noche exclusiva donde expuso toda su cultura, humor y tradición ante el público de Mar del Plata y el resto del país, el 23 de enero y este domingo 16 de febrero tendrá una segunda cita con una cartelera especial y sorpresas que sabrán disfrutar quienes asistan.

Las mejores empanadas del país (y el mundo).
Los artistas tucumanos de la segunda noche -éste domingo 16 de febrero- pondrán sobre el escenario al folclore principalmente, como protagonista, uno de los mayores acervos del Jardin de la República. El género tendrá a Belén Herrera y luego al dúo "Taa Huayras", estos últimos también conocidos por ser los impulsores del festival Confluencias, enarbolando la zamba. Para el cierre, el grupo lírico pop "Musas", ofrecerá un variado repertorio pop fusionado con lo folclórico.
Habrá degustaciones de la más famosa embajadora del sabor de la Cuna de la Independencia: ¡empanadas tucumanas! También sorteos para todo público, además de la presencia del presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, junto a los directores de Promoción y del área de Turismo de la Casa de Tucumán en Buenos Aires, Catalina Colombres y Gonzalo Cabello, respectivamente.



Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario