Ahora
Loading...

"The roads not taken" competirá en el Festival Internacional de Cine de Berlín. @diamondfilmsarg @RaquelFlotta_PR

"The Roads Not Taken", fue seleccionada entre las 18 películas aspirantes a los premios Osos de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín, mejor conocido como la Berlinale.
La película de la británica Sally Potter, protagonizada por Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek, estrenará en Argentina en 2020 de la mano de Diamond Films. La cinta participará en la Sección Oficial de la próxima edición del Festival de Cine de Berlín, cuya edición número 70 se celebrará entre el 20 de febrero y el 1 de marzo.
El reparto lo completan Chris Rock, Branka Katic, Savion Glover, Leesa Kim, Dimitri Andreas, Katia Mullova-Brind, Milena Tscharntke, Debora Weston, Aaron Joshua, Sabina Cameron y Griffin Stevens.
The roads not taken sigue un día de la vida de Leo (Javier Bardem) y de su hija Molly (Elle Fanning) mientras la joven se enfrenta a los retos que le suponen la mente caótica de su padre. Mientras atraviesan la ciudad de Nueva York, el camino de Leo toma un giro alucinógeno cuando comienza a atravesar distintos caminos de lo que podrían haber sido sus vidas alternativas, haciendo que Molly luche contra su propio camino mientras considera su futuro.

Mirá el Trailer:



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario