Ahora
Loading...

Con más de 18 mil personas, desbordó el "Carnaval del País". @carnavaldelpais

En una noche soñada, el Carnaval del País, hizo vibrar el Corsódromo al paso de las tres comparsas que participan de la edición 2020 “Mirtha Rodriguez de Larrivey”.
Mezcla del trabajo artesanal, confeccionado dentro de los talleres de los clubes, soñados, pensados y dirigidos por sus directores y con trabajo en equipo, cada uno de los talleres se convierten en magos y convierten telas en deslumbrantes trajes, un puñado de lentejuelas en magníficos tocados, un poco de telgopor en una impactante escultura tallada que luego forma parte de imponentes carrozas cuyas alturas superan los 15 metros.

Mirá el video:
Papelitos, fue la responsable de romper el hielo del tercer sábado de febrero. La comparsa del Club Juventud Unida, dirigida por Juane Villagra, presenta “Recreación” con felicidad y alegría, llenando al mundo de esperanza. Esta nueva oportunidad del Dios papelitero se celebra en el circuito de la vieja estación ferroviaria donde se renueva la confianza en la humanidad.
Cada uno de los clubes en competencia desfila cada noche con alrededor de 300 integrantes en pista. 
La encargada de continuar con el arengue fue Ará Yeví, la tricampeona de las ediciones 2019, 2018 y 2017. Dirigida por Leo Rosviar, presentan su extraordinaria temática “Egos”. Por medio de la música y
letras de Gustavo “Titi” Pauletti y Belén Grecco junto a Alma Carnavalera, las almas logran hacernos vibrar en un estado libre de frustraciones y expectativas impuestas por la sociedad. Las tribunas flamean sus apasionados banderines 
negros y amarillos, colores que identifican el Club Tiro Federal trayendo la alegría con el baile y desplazamiento de la reina Yamila Casas. Liberándose con el cierre de batucada y percusión junto la pasista Marisol Sanchez.
Cerrando la sexta noche de la grilla, O´Bahía dirigida por Adrián Butteri presenta Las aventuras de Don Carnal. En esta oportunidad brilló con la presencia de los glamorosos participantes de la Jaula de la Moda, programa que se transmite por Ciudad Magazine, Fabian Medina Flores y Claudio Cosano, bailaron junto a la reina de la comparsa Laura Castiglioni y la reina saliente de la edición 2019 Valentina Riva.   
Espectadores de todo el país disfrutaron del brillo y majestuosidad del más grande evento de su tipo en el verano argentino, lo que demuestra que el espectáculo es la gran atracción del turismo y sigue atrapando por su calidad.
Entre las figuras del espectáculo estuvieron presente además Diego Reinhold y Gabriel Villalba. El sindicalista de la CGT, Julio Piumato. La modelo Daiana Arletaz también desfiló en la comparsa del negro y dorado. Así también miembros del consulado de la R.O Uruguay. 
Tras la última comparsa, el público copó la pasarela del Corsódromo y se quedó bailando al ritmo de la banda local “Boa Samba”.

PARA TENER EN CUENTA:
Fechas: Febrero: 22,23,24 y 29
Cantidad de noches: 10
VENTA DE ENTRADAS- online-: www.carnavaldelpais.com.ar 
WHATSAPP VENTAS: +54 9 3446 347471
Comparsas: 3 – Edición 2020 “Ará Yeví – O´Bahía – Papelitos”
Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)
Reina edición 2019: Valentina Riva
Carrozas por comparsa: 4
Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2019 cumple 22 años).
Capacidad: 30 mil personas
Pasarela: 507 metros de largo - 10 metros de ancho
Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar
Facebook: Carnaval del País (oficial)
Twiter: @carnavaldelpais
Instagram: @carnavaldelpais

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario