Ahora
Loading...

Terrible rescate de dos personas que se estaban ahogando en #PuntadelEste.

La tarde del 17 de enero mientras se hacían los últimos preparativos para el festejo del cumpleaños de Pampita en el parador Las Piedras Km 179 sobre ruta 10, próximo a José Ignacio, sobre la misma playa un guardavidas rescataba a un padre y su hijo adolescente luego de 40 minutos de luchar contra el mar.
El hecho ocurrió sobre las 17.00 horas cuando un padre con su hijo habían salido en tablas desde la laguna, y fueron arrastrados a mar abierto y despedidos del pequeño bote.
Los tripulantes no contaban con chalecos salvavidas por tanto debieron enfrentar las correntadas y olas de más de 5 metros de altura, mientras intentaban administrar las energías que les permitieran poder volver a la orilla.

Mirá el video:
Alertado los servicios de guardavidas por turistas que veían consternados desde la playa como desaparecían los bañistas y volvían a aparecer, se dirigió al lugar (que no cuenta con este servicio de guardavidas) Mauro un joven y entrenado profesional perteneciente al servicio de vigilancia y rescate que cubre una amplia zona, pudiendo llegar a tiempo cuando ya estaban a punto de abandonar la pelea contra el mar.
El video capturado por el equipo de @FarandulaShow muestra como este joven guardavidas llamado Mauro realiza su maniobra de manera brillante.
Llegaron a la costa en buen estado, el joven presentaba algo de hipotermia y fueron atendidos por personal de servicios médicos constatando que estaban en perfectas condiciones y que solo fue un susto.
Desde acá felicitamos a Mauro por su labor y su constante entrega en bien de la comunidad.

Cumpleaños de Pampita:


Mirá #FarandulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario